martes, 16 de noviembre de 2010

 SE PRESENTO LA “JUVENTUD SECUNDARIA                     PERONISTA”


Fernando Giampieri y Facundo Martínez referentes de Casa Peronista junto a estudiantes de los colegios Comercial; Normal; Nacional; O´Brien; Irala y Mechita.
Se formo dentro de la Casa Peronista-Partido Justicialista
Bragado. 16 Noviembre 2010. Desde Casa Peronista se lanzo un nuevo proyecto, “a través del cual buscamos darle participación a un sector de jóvenes pocas veces escuchado” señalaron los jóvenes de este sector interno peronista.
“Estamos muy contentos y orgullosos, de que jóvenes pertenecientes a los colegios secundarios de Bragado y los cuarteles, quieran tener participación en la política y sobre todo en este Modelo Nacional al que acompañamos junto al Dip. Darío Duretti” agregaron.
En tal sentido es que se decidió formar este grupo de la Juventud Secundaria, para brindar ese espacio donde puedan expresarse acercando sus inquietudes que hacen a la vida de los jóvenes.
Cada colegio contara con sus propios representantes y todas las semanas se reunirán para concretar puntos de apoyo en común, debatir sobre distintas problemáticas y realizando actividades conjuntas.
“El camino a recorrer no es fácil y hay mucho por hacer; pero estamos comprometidos en este proyecto, el cual nos acercara a los distintos colegios de nuestra ciudad” concluyeron. 

Fuente de informacion : El pulso de la ciudad  

No hay comentarios:

Publicar un comentario