lunes, 28 de junio de 2010

“No hay pueblos grandes ni pueblos chicos, hoy se trabaja con todos los argentinos”

De este modo se expresó el jefe comunal de la localidad bonaerense de Alberti, Leonel Zacca, al recibir de manos de la titular de la cartera nacional de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, una Unidad de Terapia Intensiva Móvil.


AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA - Al recibir en su localidad la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y del secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio, Carlos Castagneto, el mandatario comunal de Alberti, Leonel Zacca, sostuvo que para este gobierno “no hay pueblos grandes ni pueblos chicos, hoy se trabaja con todos los argentinos”.

Acompañados de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, entre los que se destaca el intendente y la ministra recorrieron el Hospital de la Merced donde se entregó una ambulancia equipada con tecnología de última generación.

Por otra parte, la titular de la cartera social otorgó pensiones no contributivas por vejez, por discapacidad y a madres de 7 o más hijos a las localidades de Bragado, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, Lincoln, Trenque Lauquen y Pehuajó.

En ese marco, Alicia Kirchner indicó “creo enormemente en el trabajo que se hace en el territorio, en el que se hace cara a cara, en el debate, en el encuentro. Hay hechos que hacen crecer un país y son los que van generando el valor de la solidaridad y esos hechos son la participación activa de todos los habitantes”.

En tanto que reiterando su apoyo al gobierno nacional, Leonel Zacca aseguró que “esto marca el accionar de este gobierno y los que seguimos este proyecto estamos orgullosos”