sábado, 31 de julio de 2010

Vínculos perversos entre dos juezas de menores y el genocida Ramón Camps
Por Gabriel Bencivengo. 
Un diálogo con la trabajadora social que pone en duda el trámite de adopción de la hija del CEO de Clarín Héctor Magnetto. Durante la dictadura trabajó con la jueza Delia Pons.
Leer Mas
Opinión
Los miedos de Felipe Solá
Felpe Solá.
En estos días, Felipe Solá cumplió 60 años, y el miedo y la huida hacia adelante siempre lo han acompañado en toda su carrera política.
Cuenta regresiva
Scioli confirmó que Moyano asumirá la conducción del PJ en la Provincia
Ya estaría todo listo para el desembarco del camionero en la titularidad del peronismo bonaerense.
Leer mas...
 4 comentarios
Tránsito restringido para la circulación de camiones en las rutas nacionales


La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso para hoy y mañana la restricción de la circulación de camiones de más de 3,5 toneladas por varias rutas nacionales, para facilitar el retorno de las vacaciones de invierno, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El objetivo de la medida es mejorar la transitabilidad y evitar accidentes y regirá hasta las 7 de hoy y desde las 16 del domingo hasta la 1 del lunes.

Un comunicado precisa que quedan exceptuados de la medidas el "transporte de leche cruda de tambo, de animales vivos, de medios de comunicación, de atención de emergencias, asistencia de vehículos accidentados, cisterna de traslado de combustibles y gas natural comprimido".

También podrán circular los que lleven gas para el funcionamiento de centros sanitarios y para asistencia sanitaria domiciliaria, "en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos", además de los transportes de medicina y de residuos sólidos urbanos.

La restricción rige en la ruta 3 entre Buenos Aires y Bahía Blanca, en la 5 entre Buenos Aires y Santa Rosa, y la 7 entre Buenos Aires y Mendoza.

En la ruta 8 entre Buenos Aires y Mercedes, en San Luis, en la 9 entre Buenos Aires y Salta y en la 11 entre Rosario y Clorinda, en Formosa.

En la ruta 12 entre Buenos Aires y Ceibas, en Entre Ríos, y entre Corrientes y Puerto Iguazú, en Misiones, y en la 14, entre Ceibas, Entre Ríos, y San José, en Misiones.

En la 19 entre Santa Fe y Córdoba, en la 20 entre Villa Dolores y San Juan y en la 22 entre Bahía Blanca y Neuquén.

También la medida rige para distintos tramos de las rutas 33, 34, 36, 38, 40, 74, 105, 141, 145, 146, 157, 188, 231, 236 y 205.

Además, comprende los accesos a la ciudad de Buenos Aires, Autopista del Oeste, Riccheri, Buenos Aires-La Plata y la Panamericana.
 
Boudou, el titular de ANSES y el intendente de Lomas analizan crear un espacio kirchnerista 



El ministro de Economía, Amado Boudou, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio y el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, avanzan en la formación de un espacio político kirchnerista para trabajar en la provincia de Buenos Aires.
"Néstor y Cristina le dieron a la política una mística que permitió mayor participación de los jóvenes" 



El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró que "desde el 2003 Néstor y Cristina Kirchner le han dan dado a la política una mística que ha permitido la participación mucho más activa de los jóvenes" y confió "en el trabajo de la militancia para seguir consolidando este proyecto a futuro"