jueves, 19 de agosto de 2010

Esto ha sido una posibilidad más para mostrar el apoyo y fortalecimiento de este modelo nacional y popular"


En el marco de una nueva entrega de pensiones no contributivas, en este caso para titulares de derecho de la ciudad de La Plata, en el salón dorado de la casa de gobierno provincial y acompañando a la ministra Dra. Alicia Kirchner, y al Sr. Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires Don Daniel Scioli, el contador Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social de la Nación se expresó al finalizar dicho evento y dijo:
“Hoy se entregaron 853 pensiones no contributivas por invalidez, vejez y madres de siete o más hijos y es admirable la cantidad de personas presentes en esta casa de gobierno, transmitiendo una de las cosas más gratificantes que tiene la gestión y que es el contacto con el rostro de aquellos que son titulares de derecho y que lo reciben.”

Y agregó: “Especialmente hoy me encuentro agradecido por las palabras del compañero gobernador Daniel Scioli y del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Cacho Álvarez de Olivera, quienes públicamente reconocieron nuestro compromiso con los vecinos y vecinas platenses y el trabajo permanente que realizamos con ellos desde el Centro de Referencia Cal La Plata en esta mi querida ciudad. Esto ha sido una posibilidad más para mostrar el apoyo y fortalecimiento de este modelo nacional y popular.”

Se encontraban presentes el Diputado Ariel Pasini; la Directora Pcial. Gladys Pestillo; Pedro Macón; la Sra Ana Herrán de Castagneto, Articuladora del CDR; junto a otros funcionarios Nacionales y Provinciales.