miércoles, 29 de septiembre de 2010

Descargar P1090654.JPG (5,4 MB)Descargar P1090657.JPG (4,6 MB)
Diputado “Laly” Gatica junto al intendente Aldo San Pedro y el presidente de la comisión de fomento, Daniel Bernaba.  y los vecinos

LA  GESTIÓN DEL DIPUTADO “LALY” GATICA Y  EL COMPROMISO DE CONSTRUCCIÓN DEL INTENDENTE ALDO SAN PEDRO.
El Barrio Independencia tendrá Unidad Sanitaria.
…”Los vecinos están más que felices, esto es importantísimo”… señaló Daniel Bernaba; Presidente de la comisión barrial
En la noche del lunes, los vecinos del barrio Independencia se reunieron con el diputado provincial Eduardo “Laly” Gatica y el intendente municipal  Aldo San Pedro en la escuela N°35. Allí, se dio una muy buena noticia y es que próximamente ese sector de la ciudad tendrá su unidad sanitaria por gestión del Diputado Gatica y el compromiso de llevar adelante el proyecto del intendente municipal.
Frente a un número importante de vecinos, el diputado Gatica señaló, que desde hacía algún tiempo había recibido la inquietud para que este barrio tuviese una unidad sanitaria y así comenzaron las gestiones para llegar a lograrlo.
Días atrás, el legislador bonaerense se reunió con el gobernador Daniel Scioli y su jefe de gabinete  Alberto Pérez,  quiénes  dieron  el visto bueno para comenzar a trabajar en el proyecto.  Gatica también mantuvo reuniones con  la ministra de infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez y su secretario  Néstor Álvarez, de quienes también recibieron su  apoyo.
…”-Intentamos concretar un sueño… en este camino de construir y hacer cosas por la comunidad…” señaló Gatica y agregó… “-es fundamental el trabajo mancomunado con el intendente Aldo San Pedro…”
Por su parte, el presidente de la comisión vecinal, Sr. Daniel Bernaba expresó: … “festejar un cumpleaños  así  es el mejor regalo…” en referencia a que la comisión acaba de cumplir un segundo aniversario  y además dijo:-“Los vecinos están más que felices, esto es importantísimo… los proyectos son ambiciosos, pero se logran paso a paso.”
El intendente municipal Aldo San Pedro  manifestó que se realizará la obra por administración bajo la dirección del arquitecto  Fernando Avena y señaló:-“Una vez que tengamos la aprobación del proyecto, nosotros lo llevaremos adelante  con recursos propios… vamos a colaborar para que los costos en la construcción  no sean tan altos, es una obra muy importante.  Son 120 metros cuadrados de construcción…”
También, San Pedro solicitó a los vecinos reunirse con el arquitecto Avena para analizar el proyecto. Además  de comunicar  a  los vecinos que en la plaza, inaugurada recientemente  se construirán dos quinchos, una parrilla y un playón para la práctica deportiva.
Por otra parte señaló que se proyecta la pavimentación de la avenida de la circunvalación y así completar las solicitudes barriales. El intendente San Pedro, destacó el trabajo de la comisión de fomento al señalar: “Unos piden y se quedan cruzados de brazos; otros, como ustedes, colaboran con la gestión  tienen la actitud de pedir y también de acompañar”…
Infografías:
Foto 1: el diputado “Laly” Gatica junto al intendente Aldo San Pedro y el presidente de la comisión de fomento, Daniel Bernaba.
"Las leyes deberían aplicarse sin que la gente lo pida", dijo Gustavo López
Cristina regresa al país y por la tarde anunciará créditos para empresas
Bossio: "La Asignación Universal por Hijo contribuyó a reducir los niveles de pobreza e indigencia"
Boudou: "El Banco Mundial y el FMI tienen que dejar de ser centros de imposiciones ideológicas"
Denuncia de la UIF por presunto fraude en fondos jubilatorios llega al fuero penal económico
Aníbal Fernández:"El presupuesto para la Corte y el Consejo de la Magistratura es un 18,8 % mayor que en 2010"
Randazzo: "Entendemos al federalismo como la expresión del poder político en toda la Argentina"
Se entregaron los primeros decodificadores para la TV Digital
Descargar produccio...jpg (148,0 KB)Descargar produccio...jpg (164,1 KB)Descargar produccio...jpg (156,3 KB)


ENCUENTRO REGIONAL DE DIRECTORES DE PRODUCCIÓN DEL CO.DE.NO.BA. EN BRAGADO

                        El día 27 de septiembre, se reunieron en la Municipalidad de Bragado, el Equipo Técnico y los responsables del área de producción de los municipios del CO.DE.NO.BA  para continuar  trabajando en el proyecto regional de promoción de exportaciones para empresas locales. También participaron del encuentro, los directores de producción de los municipios de Navarro, Junín, 25 de Mayo, Saladillo y Chivilcoy; el Diputado Provincial, Eduardo Gattica y el Director de Promoción Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Horacio Pacheco.
                       Este proyecto regional denominado  "Misión Inversa", en el que participan desde su inicio el Ministerio de la Producción de la Pcia. de Bs. As. y los municipios del CO.DE.NO.BA., que han invitado, en esta ocasión,  a sumarse al mismo a otros municipios del noreste, tiene como objetivo organizar una "Misión de Empresarios Extranjeros" que vendría a  visitar empresas de la región que estén exportando (o próximas a hacerlo) y llevar a cabo rondas de negocios con los empresarios locales en cada uno de los municipios. 
                       Se estima, que una vez realizado el relevamiento de las empresas locales y definidos los rubros productivos de exportación, en los primeros meses del 2011 se estaría concretando la visita de los empresarios extranjeros a nuestra región.