miércoles, 6 de octubre de 2010

DELEGADO AGREDIDO
Un familiar del Delegado Municipal de Coronel Mom, Aníbal Scarano, radicó una denuncia en la dependencia policial por un golpe de puño que recibió el funcionario.
El hijo del delegado Municipal de Coronel Mom denunció ayer en la dependencia policial de Alberti que el funcionario del gobierno había sido agredido por una de las personas que trabajan en la Cooperativa de esa localidad.

Por lo que menciona la Policía Comunal, Anibal Scarano sufrió un golpe de puño en el mentón por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal donde recibió atención médica. El hecho fue caratulado como lesiones leves, se inició una causa penal a instancias del familiar del delegado agredido, por lo que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del fiscal Baraldo Victorica.

Por lo que se estableció en el sumario policial el agresor fue identificado por 2 testigos, se trata de Hugo Salvatierra quien se desempeña en la Cooperativa “Juntos por Mom” y por lo que trascendió habría reaccionado producto de una comunicación que recibió en la que le mencionaban que lo iban a suspender en el trabajo.

El hecho no pasó a mayores y por lo que menciona la Policía fue una agresión de un golpe de puño que le provocó una lesión al Delegado por la que debió ser trasladado al Hospital y su familia instó a la acción penal por lo sucedido.
Miércoles 6 Octubre 2010, 9:20 am | Por La Ciudad | Seccion: Destacados
061010-salamechEl gobierno municipal empezó esta semana la construcción de una nueva Unidad Sanitaria en la localidad de Mechita, sobre la Plazoleta José Vechio, del lado del Partido de Bragado. La iniciativa despertó la polémica entre los vecinos, quienes cuestionan la construcción sobre un espacio público y la utilización de recursos para una sala nueva.
(Video Gentileza Noticias EPS, Canal 5, Youtube)