jueves, 2 de diciembre de 2010

LA PROGRAMACION DEL PRE COSQUIN
Luciano Pereyra cerrará la noche del viernes, el sábado van a actuar Florencia Domínguez, Chacho Cruz y Adrián Maggi. Para el domingo se programaron a Los Alonsitos.
Las figuras centrales de la próxima edición del Pre Cosquín son Luciano Pereyra y Los Alonsitos. El artista de la ciudad de Luján, que estuvo en el escenario de Alberti en 2008, se presenta en el cierre de la noche del viernes y el conjunto procedente de Corrientes, que también actuó en el Pre-Cosquín en el año 1997, va a estar en la noche de clausura.

Estos números se suman a las presencias ya anunciadas de Adrián Maggi y Chacho Cruz para la noche del sábado. La cartelera de artistas invitados incluye la presentación de varios exponentes de la música local.

El viernes 3 de diciembre se va a presentar el Coro Polifónico Municipal, el ballet de Mirta Diano, los Hermanos Pulero, Los Apunados del Llano de 25 de Mayo y Luciano Pereyra. El sábado van a actuar el Ballet del Chango Risso de Chivilcoy, Daniel Marquez, Florencia Domínguez, Adrián Maggi y Chacho Cruz.

Para el domingo el programa incluye la presentación del Ballet de Hortensia Cejas, Horacio Castel, Graciela Carabajal, Gabriel Pulero, Norberto Pulero, Laura Albarracín y Los Alonsitos.