viernes, 17 de diciembre de 2010

los trabajadores despedidos denunciaron intimidaciones

Sigue la huelga de hambre en la imprenta de Clarín

Argentina / Con apoyo de la CGT, el Movimiento Evita y otras organizaciones sociales hoy se realiza un acto frente a la planta de Artes Gráficas Rioplatenses.                             

Garré designó a un comisario atípico al frente de la Federal

Las primeras medidas del Ministerio de Seguridad

Garré designó a un comisario atípico al frente de la Federal

Argentina / Se trata de Enrique Capdevila, hasta ahora jefe de la Circunscripción Primera, quien registra entre sus antecedentes haberse negado a reprimir en los desalojos exigidos por el macrismo. Su segundo será el ex Interpol Alejandro Di Nizo.                     
REUNIÓN DE JUVENTUDES PERONISTAS DE LA 4TA SECCIÓN ELECTORAL


Jóvenes Bragadenses visitaron a sus compañeros chivilcoyanos

Días atrás, en la vecina ciudad de Chivilcoy, se desarrolló un almuerzo en la sede del partido justicialista. Las juventudes peronistas de la 4ta sección electoral despidieron el año, además de darle un cierre formal a las diferentes actividades que se desarrollaron durante todo el 2010.
Desde Bragado, estuvieron  presentes algunos de los integrantes de la juventud peronista cuyo referente político es el diputado provincial Eduardo “Laly” Gatica.
Durante este año se han desarrollado de manera continua diferentes encuentros  entre  las juventudes de  los  distritos que conforman  la 4ta sección electoral que  han trabajado para consolidar un espacio seccional por medio de  capacitaciones, reuniones con funcionarios, 
etc. Y de esa manera tener  las herramientas necesarias para su crecimiento. 

Ante más de trescientas personas, entre referentes distritales y militantes cerraron el encuentro Santiago Carreras, del Consejo de Juventud de la Provincia de Buenos Aires  y José Ottavis, Presidente de la Juventud Peronista bonaerense. -"En 2011 discutimos qué país queremos… si vamos al futuro o volvemos al peor pasado." Señaló Ottavis quién instó  a que el peronismo sea la fuerza mayoritaria  que dirija el cambio que se está produciendo en el país desde 2003.