martes, 3 de mayo de 2011


PARTICIPANDO 32 INTENDENTES

Scioli firmó un convenio para refaccionar comisarias

Posteriormente el Ministro Eduardo Camaño, en reunión con el Diputado “Laly” Gatica, confirmó la llegada a nuestra ciudad para este jueves a las 10:30 hs. del Gobernador bonaerense
El gobernador Daniel Scioli firmó en Casa de Gobierno un convenio con 32 intendentes para financiar la descentralización, refacción y construcción de dependencias policiales, además de rubricar un protocolo adicional con aquellos distritos que cuenten con policías comunales.
Junto al ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, Scioli aseguró estar “convencido de que necesitamos, porque tenemos desafíos de crecimiento, tener recursos que invertir constantemente en las nuevas demandas que tienen que ver con infraestructura en seguridad y justicia, por eso la creación de la fiscalía descentralizada y la compra de patrulleros, en base al objetivo central que es mejorar la prevención que es un pilar de nuestra política de seguridad…El objetivo central mejorar la prevención, que es un pilar en nuestra política de seguridad  y la prevención se mejora si tenemos más presencia policial, más móviles, más cámaras de seguridad”.
Scioli elogió al Gobierno nacional al decir que la prevención también se mejora por “las condiciones socio económico que son la educación, el trabajo, la urbanización social y todo lo que va generando el marco nacional que permite ir corrigiendo los problemas de exclusión, desigualdades que impactan en la política de nuestra provincia”.
El primer mandatario señaló que “otro tema central de la política de seguridad es la menor reincidencia” y que en ese sentido se “está avanzando en 20 alcaldías nuevas con un nuevo sistema de seguridad” que fue reconocido por las Naciones Unidas.
El gobernador agradeció a los numerosos intendentes presentes y especialmente a “los ciudadanos que con los llamados al 911 nos permiten combatir el flagelo de las drogas y por eso avanzamos en desarmar las cocinas de droga y desmantelar los desarmaderos…Nuestro territorio va a estar unificado, integrado con un sistema de llamadas con el ciudadano y nos permitirá llegar a tiempo para detener a delincuentes en distintos tipos de situaciones”, afirmó. 


LUEGO DE LOS ANUNCIOS:
Luego de la reunión del Gobernador  Daniel Scioli junto a los intendentes bonaerenses en la que también participó el legislador bragadense,  el Ministro Eduardo Camaño se reunió con Laly Gatica, en dicho encuentro, se plantearon temas de gestión, de construcción política en este año electoral  y particularmente  de  la cuarta sección.
Además el Ministro Camaño, confirmó la visita a nuestra ciudad  este jueves a las 10:30 hs.  del Gobernador Daniel Scioli.