jueves, 8 de julio de 2010

BRAGADO CLUB Y MECHITA, LIDERESLa victoria del equipo de Guillermo Pérez y el empate de Social Mechita los ubicó a los 2 equipos en el liderazgo del torneo Clausura.Con una victoria con goleada (6 a 1) ante San Martín, Bragado Club se subió a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 10 unidades compartiendo el liderazgo con Social Mechita. El equipo de Guillermo Pérez ya quedó libre y ahora busca consolidarse en la punta del torneo para poder jugar la gran final con Sportivo Bragado que fue el ganador del Apertura.

En la sexta fecha Bragado Club va a recibir en su estadio a La Candela que viene de perder con Boca del Bajo por 2 a 1.

El otro puntero del Torneo es Social Mechita que no pudo con Villa Tranquila de O´Brien consiguiendo un empate. En la próxima fecha Social jugará de visitante en el estadio Juan Manuel Sasso enfrentando a San Lorenzo que suma 2 puntos en el Torneo. En la última fecha el equipo de Roberto Coronel igualó con Unión Irala con gol de Renzo Rojo.

La sexta fecha se completa con: Sportivo Bragado – San Martín y Boca del Bajo – Unión de Irala, Villa Tranquila de O´Brien queda libre.

La tabla de posiciones del torneo Clausura se conforma de la siguiente manera:

Bragado Club 10 puntos
Social Mechita 10
Sportivo Bragado 8
Villa Tranquila de O´Brien 7
Boca del Bajo 7
La Candela 7
San Lorenzo 2
Unión de Irala 2
San Martín 1
Reforma política: La reglamentan tras el receso
La comisión estará integrada, por los ministros Aníbal Fernández, Florencio Randazzo, Julián Domínguez, y los bonaerenses Alberto Pérez, Eduardo Camaño y el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño
Después de las vacaciones de invierno comenzará a reunirse la comisión que trabajará en la reglamentación de la ley de Reforma Política provincial.

Según confirmaron fuentes calificadas, estará integrada por los ministros nacionales, oriundos del territorio bonaerense, Aníbal Fernández (jefe de Gabinete), Florencio Randazzo (Interior) y Julián Domínguez (Agricultura). El staff se completa con los ministros provinciales Alberto Pérez (jefe de Gabinete de Scioli), Eduardo Camaño (ministro de Gobierno) y Javier Mouriño (Secretario General de la Gobernación); y por los titulares del FpV-PJ en ambas Cámaras legislativas, Osvaldo Goicoechea y Raúl Pérez.

“Tendremos que analizar lo político y lo técnico”, dijo uno. Y consideró poco probable que en la reglamentación de la norma se fije la posibilidad de que se puedan pactar las alianzas después de la realización de las internas, como pide el Gobernador.