martes, 27 de julio de 2010

Randazzo: "Alfonsín es un dirigente de la oposición y no un enemigo"


El ministro del Interior opinó acerca de las criticas de varios dirigentes opositores, que le reprocharon el diputado l Ricardo Alfonsín asistir a la inauguración de obras en Chascomús. "El camino no es la agresión, la descalificación y calumnia permanente, desvirtúa la política", dijo.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el diputado y vicepresidente de la Cámara, Ricardo Alfonsín, “es un dirigente de la oposición y no un enemigo”, en referencia a las críticas que habían realizado varios dirigentes de la oposición a la concurrencia de Alfonsín al acto en Chascomús, donde estaba la presidenta Cristina Fernández.
“Estábamos inaugurando obras importantes, como más de 200 viviendas, fábricas, centros de salud. Nos acompañaba Ricardo Alfonsín, que nació allí. Me sorprende la actitud de algunos dirigentes de la oposición por el grado de agresión y por su falta de amplitud”, dijo el ministro a La Red.
Alfonsín asistió junto a Cristina Fernández a la inauguración de una fábrica de hormigón en la localidad bonaerense. Los representantes de la Unión Cívica Radical y del Acurdo Civico y Social criticaron la presencia del diputado.
“Lo que dice Carrió lo tomó a risa, no contribuye a nada en materia de relaciones políticas. Busca frases con efecto mediático, que no tienen que ver con el compromiso que tiene como dirigente de la oposición. Uno puede no estar de acuerdo con el Gobierno, pero en ciertas cuestiones debemos respetarnos. Podemos ir a Chascomús, donde hay un intendente radical y demostrar que no se discrimina el otorgamiento de obras a municipios que no piensan como nosotros. Fuimos acompañados por Alfonsín, que por ser un dirigente de la oposición, no es un enemigo”, dijo Randazzo.
El ministro precisó: “Nuestro Gobierno quiere una Argentina con más igualdad. El camino no es la agresión, la descalificación y calumnia permanente. Eso no ayuda a nadie y desvirtúa la política”.
Con respecto a las próximas elecciones, Randazzo dijo que “el año que viene hay que discutir candidaturas” y que “este año está la obligación de gobernar un país que está pasando por un muy buen momento”.
Por último, el ministro precisó: “Quizás va Cristina a una interna con Néstor Kirchner. Recién el 14 de agosto del 2011 vamos a debutar con las primarias abiertas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario