sábado, 31 de julio de 2010

Tránsito restringido para la circulación de camiones en las rutas nacionales


La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso para hoy y mañana la restricción de la circulación de camiones de más de 3,5 toneladas por varias rutas nacionales, para facilitar el retorno de las vacaciones de invierno, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El objetivo de la medida es mejorar la transitabilidad y evitar accidentes y regirá hasta las 7 de hoy y desde las 16 del domingo hasta la 1 del lunes.

Un comunicado precisa que quedan exceptuados de la medidas el "transporte de leche cruda de tambo, de animales vivos, de medios de comunicación, de atención de emergencias, asistencia de vehículos accidentados, cisterna de traslado de combustibles y gas natural comprimido".

También podrán circular los que lleven gas para el funcionamiento de centros sanitarios y para asistencia sanitaria domiciliaria, "en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos", además de los transportes de medicina y de residuos sólidos urbanos.

La restricción rige en la ruta 3 entre Buenos Aires y Bahía Blanca, en la 5 entre Buenos Aires y Santa Rosa, y la 7 entre Buenos Aires y Mendoza.

En la ruta 8 entre Buenos Aires y Mercedes, en San Luis, en la 9 entre Buenos Aires y Salta y en la 11 entre Rosario y Clorinda, en Formosa.

En la ruta 12 entre Buenos Aires y Ceibas, en Entre Ríos, y entre Corrientes y Puerto Iguazú, en Misiones, y en la 14, entre Ceibas, Entre Ríos, y San José, en Misiones.

En la 19 entre Santa Fe y Córdoba, en la 20 entre Villa Dolores y San Juan y en la 22 entre Bahía Blanca y Neuquén.

También la medida rige para distintos tramos de las rutas 33, 34, 36, 38, 40, 74, 105, 141, 145, 146, 157, 188, 231, 236 y 205.

Además, comprende los accesos a la ciudad de Buenos Aires, Autopista del Oeste, Riccheri, Buenos Aires-La Plata y la Panamericana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario