miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Gobierno convocó a gremios y empresarios

A LAS 11 EN CASA ROSADA

El Gobierno convocó a gremios y empresarios

24-11-2010 / Daría a conocer el pago de una suma fija por única vez para jubilados y trabajadores destinado a afrontar los gastos de fin de año. Fueron invitados al acto los referentes empresarios y sindicalistas del país.Gran expectativa por el anuncio.

Cristina anunciaría el pago de una suma fija a jubilados para afrontar los gastos de las Fiestas.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó para mañana a empresarios y sindicalistas a un acto en Casa Rosada, donde anunciaría el pago de una suma fija por única vez para trabajadores y jubilados con el fin de afrontar los gastos de fin de año. 

El acto comenzará a 11.00 en la sede de Gobierno hasta donde asistirán los principales gremialistas y empresarios del país, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas. 

Trascendió que la mandataria haría anuncios de carácter social, que incluirían un pago único para trabajadores y jubilados destinado a afrontar los gastos por las fiestas de Fin de Año, tal como hizo en años anteriores. 

La información no fue confirmada ni desmentida por el Gobierno, y surgió de parte de los sectores que fueron invitados al acto en Balcarce 50. 

La Presidenta concretará la convocatoria a los sindicatos y empresarios, en momentos que busca impulsar además un diálogo social con esos dos sectores relevantes de la economía, tal como señaló al cerrar el pasado viernes la cena anual de la Unión Industrial Argentina (UIA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario