lunes, 20 de diciembre de 2010

Una vez más, Cobos intentó mostrarse cerca del gobierno


Una vez más, Cobos intentó mostrarse cerca del gobierno

Publicado el 20 de Diciembre de 2010

En sintonía con el discurso propositivo y optimista con que dio a conocer el jueves pasado su programa de gobierno, pensando en las elecciones del próximo año, el vicepresidente Julio Cobos elogió ayer “los cambios” que, a su juicio, realizó la presidenta Cristina Fernández en las últimas semanas. Su contendiente en las internas de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, en cambio, prefirió criticar la gestión del kirchnerismo durante su visita a Jujuy.
“La presidenta ha comenzado a marcar cambios, que tienen que ver con sincerar el tema del Indec. Era impensable que se convocara a una misión del FMI o que se creara un Ministerio de Seguridad, que indica que hay una responsabilidad del Estado Nacional sobre este tema”, afirmó Cobos. 
“Son cambios favorables y veo mejor a la presidenta, porque muchas cosas que uno reclamaba y opinaba, en disenso, se están desarrollando”, reflexionó y resaltó la decisión de “promover un acuerdo social, que es fundamental”.
En tanto, Ricardo Alfonsín durante su recorrida por la provincia de Jujuy el fin de semana criticó la política habitacional del gobierno: “Es imperdonable que, con el crecimiento sostenido, no se hayan asignado los recursos materiales que tiene el país para combatir las indignas condiciones de vida de muchos de sus habitantes.” En cuanto a la interna partidaria aseguró que “no está en riesgo” la unidad. “Cuidado con esos partidos que nunca tienen una diferencia, que siempre coinciden en todo”, sostuvo con ironía. <

No hay comentarios:

Publicar un comentario