miércoles, 29 de septiembre de 2010

Descargar P1090654.JPG (5,4 MB)Descargar P1090657.JPG (4,6 MB)
Diputado “Laly” Gatica junto al intendente Aldo San Pedro y el presidente de la comisión de fomento, Daniel Bernaba.  y los vecinos

LA  GESTIÓN DEL DIPUTADO “LALY” GATICA Y  EL COMPROMISO DE CONSTRUCCIÓN DEL INTENDENTE ALDO SAN PEDRO.
El Barrio Independencia tendrá Unidad Sanitaria.
…”Los vecinos están más que felices, esto es importantísimo”… señaló Daniel Bernaba; Presidente de la comisión barrial
En la noche del lunes, los vecinos del barrio Independencia se reunieron con el diputado provincial Eduardo “Laly” Gatica y el intendente municipal  Aldo San Pedro en la escuela N°35. Allí, se dio una muy buena noticia y es que próximamente ese sector de la ciudad tendrá su unidad sanitaria por gestión del Diputado Gatica y el compromiso de llevar adelante el proyecto del intendente municipal.
Frente a un número importante de vecinos, el diputado Gatica señaló, que desde hacía algún tiempo había recibido la inquietud para que este barrio tuviese una unidad sanitaria y así comenzaron las gestiones para llegar a lograrlo.
Días atrás, el legislador bonaerense se reunió con el gobernador Daniel Scioli y su jefe de gabinete  Alberto Pérez,  quiénes  dieron  el visto bueno para comenzar a trabajar en el proyecto.  Gatica también mantuvo reuniones con  la ministra de infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez y su secretario  Néstor Álvarez, de quienes también recibieron su  apoyo.
…”-Intentamos concretar un sueño… en este camino de construir y hacer cosas por la comunidad…” señaló Gatica y agregó… “-es fundamental el trabajo mancomunado con el intendente Aldo San Pedro…”
Por su parte, el presidente de la comisión vecinal, Sr. Daniel Bernaba expresó: … “festejar un cumpleaños  así  es el mejor regalo…” en referencia a que la comisión acaba de cumplir un segundo aniversario  y además dijo:-“Los vecinos están más que felices, esto es importantísimo… los proyectos son ambiciosos, pero se logran paso a paso.”
El intendente municipal Aldo San Pedro  manifestó que se realizará la obra por administración bajo la dirección del arquitecto  Fernando Avena y señaló:-“Una vez que tengamos la aprobación del proyecto, nosotros lo llevaremos adelante  con recursos propios… vamos a colaborar para que los costos en la construcción  no sean tan altos, es una obra muy importante.  Son 120 metros cuadrados de construcción…”
También, San Pedro solicitó a los vecinos reunirse con el arquitecto Avena para analizar el proyecto. Además  de comunicar  a  los vecinos que en la plaza, inaugurada recientemente  se construirán dos quinchos, una parrilla y un playón para la práctica deportiva.
Por otra parte señaló que se proyecta la pavimentación de la avenida de la circunvalación y así completar las solicitudes barriales. El intendente San Pedro, destacó el trabajo de la comisión de fomento al señalar: “Unos piden y se quedan cruzados de brazos; otros, como ustedes, colaboran con la gestión  tienen la actitud de pedir y también de acompañar”…
Infografías:
Foto 1: el diputado “Laly” Gatica junto al intendente Aldo San Pedro y el presidente de la comisión de fomento, Daniel Bernaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario