miércoles, 29 de septiembre de 2010

Descargar produccio...jpg (148,0 KB)Descargar produccio...jpg (164,1 KB)Descargar produccio...jpg (156,3 KB)


ENCUENTRO REGIONAL DE DIRECTORES DE PRODUCCIÓN DEL CO.DE.NO.BA. EN BRAGADO

                        El día 27 de septiembre, se reunieron en la Municipalidad de Bragado, el Equipo Técnico y los responsables del área de producción de los municipios del CO.DE.NO.BA  para continuar  trabajando en el proyecto regional de promoción de exportaciones para empresas locales. También participaron del encuentro, los directores de producción de los municipios de Navarro, Junín, 25 de Mayo, Saladillo y Chivilcoy; el Diputado Provincial, Eduardo Gattica y el Director de Promoción Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Horacio Pacheco.
                       Este proyecto regional denominado  "Misión Inversa", en el que participan desde su inicio el Ministerio de la Producción de la Pcia. de Bs. As. y los municipios del CO.DE.NO.BA., que han invitado, en esta ocasión,  a sumarse al mismo a otros municipios del noreste, tiene como objetivo organizar una "Misión de Empresarios Extranjeros" que vendría a  visitar empresas de la región que estén exportando (o próximas a hacerlo) y llevar a cabo rondas de negocios con los empresarios locales en cada uno de los municipios. 
                       Se estima, que una vez realizado el relevamiento de las empresas locales y definidos los rubros productivos de exportación, en los primeros meses del 2011 se estaría concretando la visita de los empresarios extranjeros a nuestra región.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario