viernes, 30 de julio de 2010

“No puede manchar la honra de los legisladores sembrando dudas que son mugre pura”







El jefe de Gabinete fustigó a La Nación y Clarín por haber acusado a senadores oficialistas de compra de votos y aseguró que "viven diciendo estupideces, manchando la honra de los legisladores”. Afirmó que Daniel Sabsay tiene la “vocación de retorcer el derecho con tal de llevarle la contra al Gobierno”.
Fernández señaló que fue la “Alianza la que compró votos con la ley de flexibilización laboral” y criticó a ambos matutinos por publicar ese tipo de afirmaciones.
“Nuestro país ya vivió eso. Acá no se puede sembrar dudas de estas características que son mugre pura”, enfatizó el jefe de Gabinete.
Fernández insistió con que “La Nación y Clarín viven diciendo estupideces de esta características, manchando la honra de los legisladores propios y extraños”.
En ese sentido, se preguntó “cómo puede ser” que no citen a que casos se refieren, porque “tiran” en un artículo “cosas de estas características” y acusan a hombres y mujeres sin que puedan defenderse.
Al ser consultado sobre los dichos de la oposición acerca de que el 24 de agosto se aprobarían nuevas facultades delegados, sostuvo que “algunos han aparecido sosteniendo cosas que poco tiene que ver con lo serio”.
En esa línea, volvió a apuntar a Sabsay y calificó de “mentiroso”, al constitucionalista, quien dijo que “habrá normas de la Constitución que sostengan la vigencia de las facultades delegadas” y que “sería triste que el gobierno tome un atajo”.
“Sabsay se dedica a buscar o retorcer el derecho con tal de llevarle la contra al gobierno nacional. Es su vocación y es un mentiroso importante en esta acción”, enfatizó Fernández en diálogo con radio Rivadavia.
Y añadió: “Sabsay retuerce el derecho para quedar bien con la oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario