viernes, 16 de julio de 2010



Tenemos que poner todo para determinar quiénes fueron los responsables del ataque a la AMIA"


ANTICIPO
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "hasta que no esté detenido hasta el último contacto internacional o local no habrá Justicia", al llegar a la sede de la AMIA para participar del acto que tendrá lugar hoy a 16 años del atentado.

“Este acto es para rendir homenaje a las víctimas del atentado más cruel que tuvimos en el país”, dijo el jefe de Gabinete minutos antes de comenzar el encuentro. “Estamos presentes primero en homenaje las víctimas, segundo a los familiares y en tercer lugar porque aún no se ha resuelto en forma definitiva”, agregó.

No obstante, Fernández reconoció que en los últimos años se "ha trabajado mucho”: “El juez Canicoba Corral ha trabajado fuerte”, dijo y advirtió que, pese a ello, aún no se ha logrado que Irán mande a los acusados.

“Tenemos que bregar todos los días para que haya justicia”, indicó el jefe de ministros y agregó: “Hasta que no esté detenido hasta el último contacto internacional o local no habrá justicia. Estamos convencidos de que tenemos que poner todo para determinar quiénes fueron los responsables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario