sábado, 23 de octubre de 2010

OTRA MEDALLA DE ORO PARA ALBERTI

OTRA MEDALLA DE ORO
Mauro Fernández ganó la prueba de jabalina por amplio margen. Los equipos de softbol siguen con muchas posibilidades de disputar las semifinales. Morales es dominador en sapo.
Como era de esperar Mauro Fernández ganó la medalla de oro en lanzamiento de la jabalina consiguiendo una amplia diferencia respecto de quienes lo acompañaron en el podio. Con un lanzamiento de 60,20 metros como mejor registro el atleta albertino ganó su segunda medalla de oro en la Juegos Deportivos.

Mauro Fernández suma dos de oro y una de plata en los Juegos Deportivos Buenos Aires, y una de oro y una de plata en los Juegos Nacionales Evita. Su participación se ajustó a los antecedentes que tenía en las competencias previas.

En atletismo especial Ana Cano con un tercer puesto en la serie clasificó para la final de los 80 metros que se correrá el domingo por la tarde, Laura Suárez en la misma disciplina fue eliminada de la serie, mientras que la misma suerte corrió Franco De Vincenzi en la competencia de velocidad.

Florencia Pulero superó la clasificación de la prueba de lanzamiento de la jabalina y quedó entre las 8 mejores para definir la competencia, su mejor lanzamiento la ubicó en el quinto puesto entre las cadetas.

Los equipos de softbol volvieron a ganar con resultados amplios, Los juveniles le ganaron a José C. Paz 7 a 0, los cadetes vencieron a Rivadavia 14 a 3 y las cadetas se llevaron una victoria por 12 a 4. Mañana los juveniles se miden con San Fernando al igual que los cadetes, mientras que las mujeres juegan con Las Heras, de no producirse algún imponderable estaremos hablando de la clasificación para las semifinales.

Pedro Morales ganó la primera rueda de manera cómoda con una puntuación de 14.520 y estará competiendo en la final. Para esta instancia no se contabilización los puntos de la primera fase, los participantes comienzan de cero para definir el podio.

En ajedrez Macarena Gaita volvió a caer en los dos partidos que disputó y Horacio Carrettoni como solista de tango no resultó seleccionado para ocupar un lugar en el podio. Mañana actuará Lorenzo Franchese como solista instrumental, se conocerá el resultado de Emelina Franchini en Dibujo y se van a presentar en el Polideportivo Enzo Arregui y Daina Colla (Lanzamiento de pelota de softbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario