martes, 15 de febrero de 2011


PROGRAMA DE MONITOREO POR CAMARAS Se firmó el convenio mediante el cual Alberti tendrá 10 cámaras de seguridad y una sala de control de imágenes. El gobernador Daniel Scioli amplió hoy la cobertura del Programa de Monitoreo Integral por Cámaras en la provincia de Buenos Aires, al firmar un convenio para la instrumentación del sistema en 48 municipios.

Con este acuerdo, se completa la cobertura de municipios adheridos a este sistema destinado a la prevención y seguridad ciudadana, que pretende, según la disposición del gobernador Scioli, sumar a los 134 distritos de la Provincia y que prevé la provisión e instalación de 10 cámaras y un centro de monitoreo para la recepción de las imágenes en cada localidad.

Este equipamiento es entregado en esta etapa a los municipios de Alberti, Arrecifes, Azul, Baradero, Bolívar, Bragado, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Colón, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General La Madrid, General Las Heras, General Pinto y General Viamonte.

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el subsecretario de Planificación, Guido Lorenzino Matta, el Gobernador rubricó el convenio en el Salón Dorado de Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario